Acerca de Skill Samurai

Presencial o Virtual | Programas STEM para niños de 7 a 18 años

Ayudamos a los niños a prosperar en sus estudios y en la sociedad.

Equipamos a sus hijos con las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en sus carreras.

Desarrollan la autoestima, la resiliencia y la confianza.

También somos padres

Como padres, nos preocupaba que nuestros propios hijos no estuvieran adquiriendo las habilidades de programación que necesitan para mantenerse al día con el Siglo 21.
Queremos que todos los niños tengan una forma divertida de prepararse para el futuro y aprender informática.

Amamos la tecnología.

Nuestros instructores incluyen profesores, estudiantes de posgrado, ingenieros y artistas, pero lo único que todos tenemos en común es nuestra pasión por ayudar a los niños y compartir el poder de la tecnología. Creemos en empoderar a los estudiantes a través de la educación técnica.

Queremos inspirar confianza.

Los grandes innovadores de hoy parecen tener todos las misma historiaa, alguien o un evento encendió su pasión por el aprendizaje. Nuestro objetivo es proporcionar un entorno en el que los niños estén emocionados de explorar, tener éxito y cometer errores como parte normal del aprendizaje.

Queremos ayudar a los niños a alcanzar su potencial.

Así que todo se trata de por qué empezamos Skill Samurai.

El futuro del trabajo ha cambiado.

Millones de puestos de trabajo que existían para generaciones anteriores se han perdido debido a la automatización, la reducción y la globalización.

La educación tradicional no se actualiza con la velocidad necesaria

Para tener éxito en la economía del conocimiento actual, nuestros niños necesitan habilidades STEM:Sciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

Hay oportunidades increíbles para los jóvenes con habilidades STEM.

La ventaja de Skill Samurai

Ventaja de Skill Samurai

Evaluación inicial Evaluar el interés y los niveles de habilidad del estudiante Ruta de aprendizaje personalizada La curiosidad y el deseo de lograr motivar a los alumnos. Aprendizaje basado en proyectos Los estudiantes completan proyectos, cursos y desafíos.

Pautas de aprendizaje personalizadas

Aprendizaje personalizado

Skill Samurai ccombina los beneficios de una escuela tradicional con la flexibilidad y personalización de las clases STEAM. Los estudiantes y los padres pueden seleccionar una ruta de aprendizaje totalmente personalizada, según sus objetivos y el interés del niño. Los estudiantes pueden moverse entre múltiples disciplinas.

Centrado en la carrera

Preparación profesional

Level UP Learning es nuestro sistema de desarrollo de habilidades a largo plazo diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades académicas, técnicas y profesionales necesarias para el siglo XXI. Ofrecemos cientos de asignaturas optativas de secundaria y certificaciones profesionales.

Horarios flexibles

Horarios flexibles

Skill Samurai ofrece precios flexibles basados ​​en la membresía que se ajustan a su horario. Ofrecemos horarios flexibles y horarios de clases programados regularmente.

Precios asequibles

Precios Asequibles

Skill Samurai ofrece programas que son asequibles para todos los presupuestos y ofrecemos opciones de pago flexibles para satisfacer sus necesidades.

Clases en línea

Clases en línea

Clases en línea, campamentos y fiestas de cumpleaños en la seguridad de su propia casa.