Clase gratuita de Prueba

Clases de prueba en línea para niños de 7 a 18 años

AGENDAR

Elige el horario que más te convenga. Uno de nuestros entrenadores Se comunicará contigo

CLASE DE PRUEBA

Le presentaremos a su hijo la codificación. Su entrenador los ayudará a completar un proyecto divertido que aumentará su confianza.

Regístrate

Uno de nuestros entrenadores se pondrá en contacto contigo. Te ayudarán a inscribirte en una clase semanal. ¡A su hijo le encantará completar cursos y ganar insignias!

El 90% de los padres quieren que sus hijos aprendan programación informática

Pero no saben por dónde empezar. Nuestra clase de prueba gratuita está diseñada para presentarle a su hijo los conceptos de codificación, aumentar su confianza y despertar el interés en aprender más.

El 85% de los puestos de trabajo que existirán en 2030 aún no se han creado.

Nuestras escuelas no están enseñando las habilidades que necesitarán. En Skill Samurai, nuestro plan de estudios STEM y las clases de codificación presenciales equipan a los niños con habilidades para la vida que los ayudarán a prosperar tanto ahora como en el futuro.

5/5

¡Gran campamento! ¡Hacen que el aprendizaje sea divertido! Los profesores y el personal son fabulosos y tenga una excelente relación con los niños.

Laura

Padre

5/5

A mi hijo le encantaba este campamento. El nunca quiere irse El profesor fue tan agradable ¡y le enseñó a mi hijo a codificar!

David

Padre

5/5

¡Fui al campamento allí y es increíble! Me encanta venir porque es divertido aprender codificación y programación Se lo recomiendo a todos mis amigos.

Sean

Estudiante

En Skill Samurai ™, creemos que los niños deben tener acceso a un currículo divertido e inspirador que los prepare para su futuro.

Desarrollan la autoestima, la resiliencia y la confianza.

Campamentos para ayudar a los niños a prosperar socialmente en sus estudios y en la sociedad.

Equipamos a sus hijos con las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en sus carreras.

Regístrese para una primera clase gratuita